Visión de veteranos

La ceremonia básica de Honores Funerarias Militares (MFH) consiste en doblar y presentar la bandera de los Estados Unidos a la familia de los veteranos y tocar Taps. La ceremonia se realiza con un detalle de honores funerarios que consiste en al menos dos miembros de las Fuerzas Armadas.

 

Los honores fúnebres prestados a usted o su veterano serán determinados por el estado del veterano. El tipo de Honores Funerales puede ser Honores Militares Completos, Detalle de 7 Personas o Detalle de Equipo de Honores Estándar.

 

Al menos uno de los detalles de los honores funerarios será de la Fuerza Armada en la que sirvió el veterano fallecido. Los toques pueden ser reproducidos por un clarín o, si no está disponible, utilizando una versión grabada de calidad. Los equipos militares de honor fúnebre pueden actuar como portadores de Pall si el veterano / familia lo solicita.

¿QUIÉN ES ELEGIBLE PARA LOS HONORES DE FUNERAL MILITAR?

• Miembros militares en servicio activo o en la Reserva Seleccionada.
• Antiguos miembros militares que sirvieron en servicio activo y partieron en condiciones que no eran deshonrosas.
• Antiguos miembros militares que completaron al menos un período de alistamiento o período de servicio obligatorio inicial en la Reserva Seleccionada y se marcharon en condiciones distintas a deshonrosas.
• Ex miembros militares dados de baja de la Reserva Seleccionada debido a una discapacidad incurrida o agravada en el cumplimiento del deber.

¿QUIÉN NO ES ELEGIBLE PARA HONORES DE FUNERAL MILITAR?

• Cualquier persona separada de las Fuerzas Armadas en condiciones deshonrosas o cuyo carácter de servicio resulta en un obstáculo para los beneficios de veteranos.

• Cualquier persona que recibió la orden de presentarse en una estación de inducción, pero que en realidad no fue incluida en el servicio militar.
• Cualquier persona dada de baja de la Reserva Seleccionada antes de completar un período de alistamiento o período de servicio obligatorio inicial por razones que no sean una discapacidad incurrida o agravada en el cumplimiento del deber.
• Cualquier persona condenada por un delito capital federal o estatal condenado a muerte o cadena perpetua.

¿CÓMO ESTABLEZCO ELEGIBILIDAD PARA VETERANOS?

El método preferido es el formulario DD 214, certificado de liberación o alta del servicio activo. Si el Formulario DD 214 no está disponible, se puede utilizar cualquier documento de descarga que muestre un servicio que no sea deshonroso.

 

El formulario DD 214 se puede obtener completando un formulario estándar 180 y enviándolo a:

Centro Nacional de Registros de Personal (NPRC)
9700 Page Blvd.
St. Louis, MO 63132

 

El Formulario Estándar 180 se puede obtener del Centro Nacional de Registros o a través del siguiente sitio web: http://www.archives.gov/research/order/standard-form-180.pdf

¿ALGUIEN MÁS ES ELEGIBLE PARA RECIBIR HONORES FUNERARIOS?

Si. Los miembros del Cuerpo de Oficiales Comisionados del Servicio de Salud Pública (PHS) y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), como miembros de un Servicio Uniformado, también son elegibles para recibir honores funerarios.

 

Para el personal de NOAA, la elegibilidad se establece utilizando el Formulario 56-16 de NOAA, Informe de transferencia o alta. Si la familia no tiene una copia del Formulario 56-16 de NOAA, puede obtenerlo comunicándose con el Jefe, División de Servicios para Oficiales, Centro de Personal Comisionado de NOAA al (301) 713-7715. o escribiendo:


Administración Nacional Oceánica y Atmosférica
Centro de personal comisionado
Jefe de la División de Servicios para Oficiales (CPC1)
1315 East-West Highway, Habitación 12100
Silver Spring, Maryland 20910

 

Para el personal de PHS, la elegibilidad para honores funerarios se establece mediante el Formulario 1867 de PHS, Declaración de servicio (equivalente al Formulario DD 214). Si la familia no tiene una copia de la Declaración de Servicio, puede obtenerla contactando al Coordinador de Privacidad del Cuerpo Comisionado al (240) 453-6041 o escribiendo:

 

División de Personal Comisionado / HRS / PSC
Atención: Coordinador de la Ley de Privacidad
5600 Fishers Lane 4-36
Rockville, Maryland 20857

COVID-19 elige un país