APOYO DE DUELO

Ofrecemos servicios de duelo para las familias que atendemos. Además, hemos proporcionado algunos enlaces útiles de apoyo para el duelo a continuación:

Crisis, Grief and Healing

Webhealing.com, el primer sitio web interactivo sobre el duelo en Internet, ofrece paneles de discusión, artículos, sugerencias de libros y consejos para hombres y mujeres que trabajan en todos los aspectos del duelo. El fundador del sitio, Tom Golden LCSW, ha proporcionado extractos de libros e información de contacto para ayudar a quienes se recuperan de la pérdida.

Willowgreen

Willowgreen ofrece apoyo e información para aquellos que se ocupan de la transición de la vida y el envejecimiento, la enfermedad y el cuidado, la pérdida y el dolor, y la esperanza y la espiritualidad. El sitio ofrece consejos, productos y materiales inspiradores..

Grief and Loss

El sitio web de la Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP) contiene una sección de Duelo y pérdida con artículos e información relacionados con el duelo.

Growth House

Growth House es un sitio web galardonado que ofrece recursos internacionales para enfermedades potencialmente mortales y atención al final de la vida. El sitio presenta páginas de temas de hipertexto que explican los principales problemas en el espectro de cuidados paliativos y en el hogar, cuidados paliativos, manejo del dolor, dolor, muerte con dignidad y mejora de la calidad. También ofrece guías específicas de enfermedades, una librería en línea e incluso su propia estación de radio.

National Hospice and Palliative Care Organization

El sitio web de la Organización Nacional de Hospicio y Cuidados Paliativos ofrece una gran cantidad de información y recursos para las personas que enfrentan una enfermedad o lesión que limita la vida y sus cuidadores.

COVID-19 elige un país