¿Quiénes

SOMOS?

Los profesionales atentos y experimentados de Traslados Funerales El Buen Samaritano están aquí para ayudarlo en este momento difícil. Ofrecemos una gama de servicios personalizados para satisfacer los requisitos de su familia. Puede contar con nosotros para ayudarlo a planificar un tributo personal y duradero a su ser querido.

Lo guiaremos cuidadosamente a través de las muchas decisiones que deben tomarse durante este momento difícil.

Le invitamos a llamarnos a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, para recibir asistencia inmediata. O visite nuestra funeraria en persona a su conveniencia. También proporcionamos una gran cantidad de información aquí en nuestro sitio web para que pueda aprender más desde la privacidad de su propio hogar.

Traslados Funerarios desde el exterior hacia los Estados Unidos, no importa que su ser querido haya sido deportado o no tenga visa para entrar a los Estados Unidos.

 

Tenemos relaciones diplomaticas con varios consulados alrededor del mundo. Tenemos una cadena de funerarias filiales dentro de Estados Unidos y en varios países para atender su necesidad de repatriación.

 

No pedimos dinero por anticipado, a menos que la situación así lo requiera.

 

Aceptamos como pago la mayoría de las tarjetas de crédito y aseguranzas. 

Traslados funerales

Le podemos ofrecer desde un traslado directo, o si prefiere seleccionar el servicio de velación, con o sin servicio religioso para que sus familiares y amigos despidan a su ser querido por última vez en los Estados Unidos, para su posterior traslado a su país de origen.

 

Nuestros servicios principales son:

Traslados a México

Traslados a Centro América

Traslados a todo el mundo

Servicios funerarios Locales

Cremaciones

 Nuestros servicios de cremación, incluyen:

  • Cremación directa
  • Cremación con velación
  • Cremación con servicio memorial
COVID-19 elige un país